RIFA BENÉFICA A FAVOR DE LA PASION DE CHINCHON

Posted on Actualizado enn

Nuestro paisano y colaborador JUAN MARÍA CATALÁN HUETE, ha donado a la Asociación de la Pasión de Chinchón dos lienzos, tamaño 1,20×80, de dos fotografías de la última representación de la Pasión de Chinchón.

Desde la Asociación, vamos a organizar una rifa benéfica para sortear dichos lienzos entre los compradores de las papeletas que pondremos a la venta. Si alguien está interesado en ayudarnos vendiendo papeletas, por favor, que se ponga en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en Facebook o de la siguiente cuenta de correo: info@pasiondechinchon.com

Los ganadores saldrán del sorteo de la lotería nacional que se celebrará el próximo día 25 de marzo y los premios serán entregados el domingo de ramos durante la celebración del tradicional pregón de la pasión, en el teatro Lope de Vega. Los lienzos estarán expuestos en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la Asunción.

lienzo-2 lienzo-1

Desde la Asociación queremos dar las gracias a JUAN MARÍA CATALÁN, por su donación desinteresada, la cual nos ayudará a recaudar fondos para ayuda de la representación, gracias también a todas las personas que colaboran ya sea vendiendo o comprando papeletas.

¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s